Bauma vuelve a asombrar al mundo
Si se habla de una feria de maquinaria y equipamiento para la construcción a todo al mundo se le viene a la cabeza Bauma. Consolidada desde hace muchos años como la feria de referencia a nivel mundial para el sector, acaba de celebrar su edición 2019, la 35ª, dejando a su conclusión unas cifras que encajan con lo que pudo verse en las instalaciones de Feria de Múnich del 8 al 14 de abril pasados.
Según las cifras oficiales difundidas por la organización, la feria fue visitada por más de 620.000 personas, superando ampliamente esa barrera de 600.000 fijada como objetivo por la propia feria e incrementando el número de asistentes en más de 40.000 respecto a la edición del año 2016. Más de 250.000 de estos visitantes fueron extranjeros, siendo Austria, Italia, Suiza, Francia y Países Bajos sus principales países de procedencia.
Desde el punto de vista de los expositores también se han batido los registros en cuanto a su número a su carácter internacional, con aproximadamente 3.700 empresas procedentes de 63 países.