Imprefil distribuye la línea Fuel Manager de filtros de combustible y separadores de agua para motores diesel
Imprefil, líder en el sector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, distribuye los filtros para diesel y separadores de agua pertenecientes a la conocida gama Fuel Manager® – que eliminan tanto las partículas, de 2 a 150 micrones, como el de agua del combustible – y que se pueden personalizar para cubrir prácticamente cualquier necesidad.
Estos filtros son respetuosos con el medio ambiente, ya que la sustitución del filtro es seca, por lo que no hay derramamiento de combustible y además, no necesita de herramientas.
Generalmente, se pueden añadir diferentes opciones sin necesidad de desmontar el filtro del motor del vehículo. Y se pueden adaptar a motores desde 10 a 600 CV.
Las cuatro líneas de modelos de filtros de combustible diesel de Fuel Manager son:
FM 1 Series. Dirigida a motores diesel de 10 a 60 CV, con una tasa máxima de flujo de combustible de 95 litros/hora. Opciones de eficiencia; partículas de 2, 5, 10 y 30 micrones. Elimina todo el agua y partículas.
FM 10 Series. Enfocada a los motores diesel de 10 a 200 CV, con una tasa máxima de flujo de combustible de 190 litros/hora. Opciones de eficiencia; partículas de 2, 5, 10 y 30 micrones. Elimina todo el agua y partículas.
FM 100 Series. Para motores diesel de hasta 350 CV con una tasa máxima de flujo de combustible de 300 litros/hora. Opciones de eficiencia; partículas de 2, 5, 10, 30 y 150 micrones. Elimina todo el agua y partículas.
FM 1000 series. Desarrollada para los motores diesel de 250 a 600 CV, con caudales de hasta 680 litros/hora. Opciones de eficiencia; partículas de 2, 5, 10 y 30 micrones. Elimina todo el agua y partículas.
En todo caso, las tasas de flujo más altas pueden ser acomodadas mediante la instalación de unidades en paralelo.
El respeto al medio ambiente, la personalización de sus productos para adaptarse a cualquier requisito o su alta eficacia son solo algunos de los beneficios de la gama Fuel Manager®.
Clarcor Engine Mobile Solutions (EMS) es un líder mundial con una avanzada tecnología en sistemas y productos de filtración para la industria diesel. Especialistas en la solución de las necesidades de filtración requeridas por todo tipo de motores, ofrecen una variedad de filtros para todos los tamaños y aplicaciones. Su misión es ofrecer sistemas de filtración de primera calidad. En 2014 Clarcor adquirió el negocio de filtración de Stanadyne, incluyendo la conocida línea Fuel Manager® de filtros de combustible diesel y separadores de agua.