Terex presenta la nueva grúa Powerlift 1000
Terex presenta en la feria Bauma China (del 27 al 30 de noviembre en Shangai, China), su nuevo modelo de grúa Powerlift 1000, que con 55 t de capacidad, un nuevo diseño compacto y una mayor flexibilidad aumenta la capacidad de alcance y elevación. La grúa cuenta con un nuevo diseño “self-rigging” que ofrece una instalación fácil y rápida y un motor diesel de seis cilindros que cumple con los estándares de emisión nacional de China, además de pasarelas con barandillas y placas antideslizantes que aumentan la seguridad del operador. Es la única grúa dentro de su clase que cabe con facilidad en los caminos de peaje estrechos que deben atravesar los contratistas en China, con el consiguiente ahorro de dinero y tiempo de transporte.
La nueva cabina está pensada para lograr una mayor efectividad en las operaciones gracias a un posicionamiento eficiente de los controles al tiempo que ofrece más espacio en el interior. Posee grandes ventanales y un techo de vidrio para mejorar la visibilidad de la zona de trabajo, con un sistema de aire acondicionado con salidas individuales y calentador ergonómico y un asiento regulable con soporte lumbar y sistema estéreo Premium, lo que proporciona un ambiente de trabajo cómodo para impulsar la productividad del operador.
La grúa se muestra en un lugar destacado del espacio de exhibición al aire libre de Terex en Bauma China, con lo que el público puede comprobar en primera persona las ventajas que supone utilizar la nueva Terex Powerlift 1000 en aplicaciones de trabajo pesado como la construcción de infraestructuras, puentes, en la colocación de los equipos en edificios altos y en instalaciones petroquímicas y plantas de energía.
Para más información: www.terex.com