Carmix optimiza la organización logística de la obra
Carmix ofrece una gama completa de autohormigoneras autocargables, plantas móviles de hormigón todoterreno y herramientas compatibles que permiten producir hormigón de alta calidad en cualquier lugar, con tiempos y costes reducidos. Un conjunto de soluciones eficaces y eficientes perfectas para garantizar una mejor organización logística de la obra.
Carmix y Carmix Bagger: la combinación ganadora para mejorar la productividad en la obra
Todas las máquinas Carmix, desde las grandes plantas móviles de hormigón todoterreno, como la Carmix 3500 TC, hasta las autohormigoneras autocargables de pequeñas dimensiones, como la nueva Carmix 45FX, pueden utilizarse con accesorios compatibles diseñados específicamente para mejorar la productividad en la obra. Un ejemplo es Carmix Bagger, el mini silo de acero que hace que la máquina sea más productiva y reduce los tiempos de carga del cemento hasta el 50 %. De hecho, con Carmix Bagger se pueden utilizar las big-bags que, con respecto a la carga con sacos a mano, minimizan el derroche de material, garantizando una reducción del precio del hormigón así como el máximo confort para el operador. Además, la combinación del Bagger con las máquinas Carmix garantiza un impacto ambiental equivalente a cero: el uso de las big-bags minimiza el polvo de cemento y la dispersión de residuos, convirtiendo la obra en un lugar limpio y saludable.
Los gastos de gestión y plazos de realización se reducen hasta un 25 %
La ventaja de utilizar Carmix junto con Carmix Bagger no solo se limita a mejorar y aumentar la productividad en menos tiempo, sino que también se refleja positivamente en muchos aspectos logísticos. Las dimensiones compactas, la capacidad de 3 metros cúbicos y la facilidad de transporte del mini silo son todas ventajas que permiten al usuario utilizar la máquina Carmix realmente en cualquier obra y condición: desde la obra donde no hay electricidad hasta aquella situada en zonas remotas y aisladas donde es difícil abastecerse de cemento con camión. Gracias a estas innovadoras soluciones y herramientas, Carmix garantiza una reducción del 20-25 % de los costes de gestión y de los tiempos de realización de un proyecto.