Wacker Neuson vuelve a Bauma China
Después de un paréntesis de cuatro años Wacker Neuson, el principal fabricante de equipo ligero y compacto, vuelve a Bauma China en Shanghai. La compañía fue uno de los primeros expositores en la inauguración de la Feria Bauma China en 2002 y ha sido representado en Hong Kong desde 1997 y en Shanghai, Beijing y Shenzen desde 2006 por sus propios afiliados de ventas.
Por ello, Cem Peksaglam, CEO de Wacker Neuson SE, ha enfatizado su interés creciente en Asia y en concreto en el mercado chino: "La exposición de este año es muy importante para nosotros ya que estamos introduciendo nuevos productos que se adaptan específicamente a las demandas del mercado asiático. Ya hemos sido capaces de ganar más de 50 nuevos distribuidores en China y estamos seguros de que, con estos y futuros productos, podemos hacer nuestros productos de alta calidad disponibles para una amplia base de clientes. Nuestro objetivo es ofrecer productos seguros y de alta calidad a precios competitivos” explica Cem Peksaglam.
Más concretamente, estos productos son máquinas compactadoras, generadores, bombas y torres de luz que cumplen con criterios de calidad de alto nivel.
Wacker Neuson exhibe su gama testada de equipo ligero junto a los nuevos productos. El interruptor de gasolina ha sido líder de mercado en China durante años y se utiliza principalmente en la construcción del ferrocarril y el quipo compacto de Wacker Neuson también será exhibido por primera vez en China.