Imprefil presenta una amplia gama de productos de filtración
Imprefil ha puesto a la venta una amplia gama de productos de filtración ajustada a las necesidades de cada cliente. En los mercados industriales y de la automoción son muchas las situaciones en las que es necesario aplicar ciertos mecanismos de filtración que eviten que las partículas dañinas afecten al organismo, cabinas de pintura, fábricas, silos de cemento, fábricas de harina, etc. Para ayudar a acabar con esas partículas, Imprefil pone a la venta los siguientes productos:
Mantas filtrantes
La eficiencia es el principal factor en la selección de un filtro para aire ya que indica la cantidad de contaminante que el filtro consigue separar de la corriente de aire.
Conocedores de su importancia, Imprefil lanza una gama de mantas filtrantes disponibles en diferentes eficiencias según la norma CEN EN 779. En concreto, las mantas están disponibles en el siguiente rango de eficiencia: G1, G2, G3, G4, indicado para polvo grueso y se pueden adquirir bien por rollos o cortes a medida.
Filtros de bolsas
Las filtros de bolsa están formados por un elemento contenedor llamado portabolsas, también conocido como vaso, “housing” o carcasa, y un elemento filtrante en forma de bolsa, muy útil para su aplicación en sistemas de aire acondicionado, hospitales, salas de ordenadores, equipo electrónico y la industria de la automoción.
Para satisfacer la demanda del mercado, Imprefil lanza una gama de filtros de bolsas disponibles con marco metálico o de cartón.
Tanto las mantas filtrantes como los filtros de bolsas forman parte de una amplia gama de filtración específica para las situaciones en las que es necesario eliminar las partículas dañinas del aire. Siempre con unos plazos de entrega muy ajustados.
Más información en www.imprefil.com.
Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo