Geancar apuesta por la construcción en Cataluña
Bajo el lema “Líderes en Innovación” Geancar Maquinaria inauguraba el pasado mes de octubre junto a más de 470 clientes, incluyendo muchas empresas del sector de la construcción, la elevación y el tejido industrial catalán y a todo el equipo de JCB Maquinaria, sus instalaciones como nuevo distribuidor oficial de JCB. Este evento ha constituido la culminación de la estrategia comercial que GEANCAR y el fabricante pusieron en marcha desde abril de este año, para garantizar a sus clientes la continuidad de la mejor atención comercial y postventa del mercado.
Desde hace más de 6 meses, Geancar ha cogido el testigo de atender a los numerosos clientes de JCB, acudiendo a ferias locales y comarcales y realizando presentaciones de producto allí donde se lo han solicitado. Estas demostraciones han permitido a muchos empresarios comprobar cómo mejora el rendimiento y eficacia de su actividad mediante la utilización de las máquinas JCB.
Una completa flota de equipos de demostración ha sido puesta a disposición de los clientes en sus propias instalaciones para evaluar el rendimiento de los nuevos equipos en sus aplicaciones específicas. Entre los productos presentados a los clientes, se incluyeron máquinas como la retrocargadora 3CX Turbolux de 92 CV (equipada con servoamandos, powerslide y martillo JCB HM386Q), la nueva pala cargadora artículada 457ZX (con motor Tier 4 de 250 CV y peso operativo de 19 t) y la nueva miniexcavadora 8026CTS (con peso operativo de 2.700 kg y motor de 25 CV) entre muchas otras novedades. También se presentaron todo tipo de implementos, entre los que se encuentras el brazo retro y la barredora para minicargadoras JCB, la central para herramientas hidráulicas de mano Beaver y la bandeja compacta FP 1540W.
La inauguración de las instalaciones de Geancar en el Polígono Industrial Agripina de la población barcelonesa de Castellbisbal ha sido por tanto la culminación de esta estrategia comercial de presentación oficial al mercado, y a la que acudieron diversas personalidades del sector empresarial y representantes del Gobierno Local, incluyendo la Alcaldesa, Dª. Conxi Llurba. Numerosas actividades como el tradicional desfile de máquinas en movimiento, concursos de habilidad y apreciación, sorteo de viajes a las fábricas de JCB en Inglaterra e incluso el sorteo de una bandeja compactadora, junto con un catering ofrecido a todos los asistentes, culminaron una jornada en la que los clientes de esta prestigiosa marca tuvieron la oportunidad de compartir con sus familias un día de diversión y buenas sensaciones.