Himoinsa, nuevo patrocinador del Foro ASEAMAC 2015
La compañía fabricante de grupos electrógenos y torres de iluminación formrá parte del evento, que se celebrará el 28 de enero en Madrid.
Himoinsa tendrá la oportunidad de ofrecer información sobre su gama de fabricados para el sector del alquiler, como grupos electrógenos resistentes, con motor Stage IIIA que cumplen la normativa europea en materia de emisiones.
La industria del alquiler en Europa es cada vez más exigente, demandando grupos electrógenos con tanques de combustible de gran capacidad y bajos niveles de ruido y contaminación.
Motorizados con motores Stage IIIA de Yanmar, FPT, MTU y Scania, lso grupos electrógenos de la multinacional murciana ofrecen potencia, robustez, movilidad y rentabilidad.
El director de Ventas Regional, Francisco Inglés, está convencido de que los visitantes al Foro de Alquiler serán testigos de la capacidad que tiene la compañía para adaptar el producto a las necesidades técnicas del mercado del alquiler.
Según sus propias palabras, “los grupos electrógenos Himoinsa ofrecen una amplia selección de tanques de combustible estanco, con doble pared y distintas configuraciones para cuadros base”.
La compañía murciana fabrica grupos electrógenos para el sector del alquiler con motor Stage IIIA, cuyo rango de potencia va de las 30 a las 665 kVA.
Además, diseña generadores de mayor potencia, con configuraciones especiales y conexiones en paralelo que permiten ampliar y/o disminuir la potencia adaptándola a la demanda del cliente en cada momento.U
no de los objetivos prioritarios de las empresas de alquiler es dar un servicio rápido y una entrega inmediata para rentabilizar los costes, por eso Himoinsa da importancia a la fabricación de equipos que sean fácilmente adaptables y transportables, permitiendo a las empresas de alquiler una rápida disponibilidad y entrega a sus clientes.
Los generadores HR incluyen en su carrocería un patín de arrastre que facilita su transporte y protege a la carrocería del deterioro sufrido al estar en contacto directo con superficies duras e inestables propias de la construcción, siendo este uno de los principales sectores al que se dirigen los alquiladores.