Hiab vuelve a recibir un pedido importante de carretillas Moffett M8 55 NX en Estados Unidos
Hiab, parte de Cargotec, ha recibido de nuevo un importante pedido de carretillas elevadoras montadas en camión Moffett M8 55 NX en los EE UU. El pedido, por valor de 16,8 millones de euros, ha sido realizado por una de las empresas de suministro de materiales de construcción más grandes del país que también realizó un pedido importante a Hiab en el primer trimestre de 2022.
“Ahora podemos entregar carretillas Moffett montadas en camiones que están completamente ensambladas en los EE UU en nuestras instalaciones de Streetsboro. Pronto, también presentaremos la eSeries en los EE UU, que ofrece el mismo rendimiento sin emisiones”, dice Jann Hansen, vicepresidente de ventas y administración de productos, carretillas elevadoras montadas en camiones, Hiab.
El modelo de carretilla montada en camión solicitado es el M8 55 NX con un mástil móvil y una capacidad de elevación de 5.500 libras; algunas unidades se entregarán con dirección en 4 ruedas para sortear áreas de acceso estrecho con cargas largas. La Moffett M8 55 NX puede transportar cargas pesadas de forma rápida y segura, incluso en terrenos difíciles. Si bien es muy potente, sigue siendo lo suficientemente compacta como para transportarla en una amplia variedad de camiones y remolques. Todas las carretillas Moffet montadas en camiones cumplen con los estándares de emisiones Tier 4 en América del Norte y Canadá y con las regulaciones europeas Stage V.
Todas estas Moffett M8 NX se entregan con conectividad habilitada y acceso premium a HiConnect durante dos años. HiConnect Premium proporciona información en tiempo real sobre la utilización, el funcionamiento y el estado del equipo, que se puede utilizar para optimizar el rendimiento, la seguridad y evitar tiempos de inactividad innecesarios.