Mateco consigue las certificaciones ISO 14001 y 45001
Mateco, en su estrategia por alcanzar la excelencia y la mejora continua, acaba de obtener las certificaciones ISO14001 e ISO 45001, de gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo, incorporándolas a su sistema de gestión integral, junto a la ya conseguida anteriormente ISO 9001, relativa a la gestión de la calidad.
Con la certificación ISO 14001, Mateco demuestra la eficacia de su sistema de gestión medioambiental. Además, se han puesto en marcha numerosas medidas para reducir los residuos, racionalizar la gestión de estos y, a mayor escala, reducir la huella de carbono de la actividad de la empresa sobre el medio ambiente. Demostrando su compromiso con la sociedad.
Recibir esta certificación ISO 45001 posiciona a Mateco como una empresa responsable que se preocupa siempre por el bienestar, la salud y la seguridad de todos sus empleados/as.
Conjuntamente a estas certificaciones, Mateco, en su programa formativo matecoacademy, cuenta también con las certificaciones correspondientes en la normativa UNE 58923 y UNE 58451, apostando, una vez más por la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes.