Los modelos Siena y Siena-Tex son los dos últimos casos que cubren todas las necesidades del sector de la salud, ya que se tratan de calzados de tipo laboral que han sido creados de manera exclusiva para proteger los pies de estos profesionales y acompañarlos con éxito en todos los retos que se presenten en su día a día.
Desde 1987, Dian lleva creando calzados basados en la investigación, la innovación y la calidad. Fruto de esta trayectoria y de sus conocimientos como especialistas en el ámbito del calzado de trabajo, son el lanzamiento de sus últimos modelos, los cuales ofrecen una serie de características técnicas que los hacen únicos en el mercado.
Los modelos Siena y Siena-Tex son dos grandes ejemplos de innovación al servicio del sector de la salud. Siena-Tex es una zapatilla de tipo blucher con cierre elástico superior, que tiene una serie de prestaciones exclusivas: dispone del corte técnico D’Cover Dry y está forrado en el interior con material textil acolchado D’Dry, un forro técnico altamente transpirable y termorregulador que logra una correcta transpiración del pie. Por su parte, el modelo Siena es una zapatilla también de tipo blucher pero que presenta una diferencia: además de contar con el componente D’Dry@, dispone también del corte de microfibra técnica D’Cover Plus@, el cual supera las exigencias de más alto nivel en transpirabilidad, lavado y gestión de temperatura, garantizando un calzado altamente transpirable y de una duración prolongada.
Pero eso no es todo: estos modelos disponen de una suela hecha especialmente del compuesto D’Light@, un componente desarrollado en exclusiva por Dian que provoca que la suela de Siena y Siena-Tex sean las más ligeras del mercado, además de ser confortables, flexibles y antideslizantes.
Un calzado que inhibe la aparición de las bacterias en un 99,999%
La suela de los modelos Siena y Siena-Tex de Dian incorpora un tratamiento antibacteriano el cual está certificado con el sello Antibacterial, una certificación que garantiza que la suela inhibe la aparición de bacterias en un 99,999%. Y ello produce que estos modelos cumplan con la norma UNE EN ISO 16187:2014 relativa a ‘Calzado y componentes de calzado. Método de ensayo para evaluar la actividad antibacteriana’.
Un calzado de trabajo fabricado íntegramente en España
Todos los calzados de Dian están hechos de forma íntegra en España, incluyendo no solo el proceso de producción del calzado, sino también el de diseño y de I + D. De hecho, la empresa de calzado laboral dispone del Sello de Origen Español Certificado. Ello no solo avala la gran calidad con la que están hechos todos sus modelos, sino que justifica que esta marca, al tener su equipo humano y de producción de forma íntegra en España, es capaz de disponer algunos de sus modelos en stock permanente. Una prueba del gran servicio que presta Dian a todos sus clientes.
Todas estas características e innovaciones son las que hacen que Dian sea una marca que crea y desarrolla el calzado perfecto para el sector de la sanidad, un ámbito que necesita un servicio eficaz y rápido, y que además, también necesita un calzado muy específico, que soporte perfectamente las largas horas de trabajo y que puedan adaptarse a los diferentes tipos de profesional que existen. Porque en Dian lo tienen claro: el calzado no tiene por qué ser un complemento más de la uniformidad de médicos, enfermeras y especialistas de la salud. Ha de convertirse en una herramienta fundamental que no obstaculice el día a día y apoye al trabajador en todos los retos y dificultades que se le presenten.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos