O.Rentals muestra su satisfacción con los productos y con los servicios de Liebherr
Las aplicaciones dinámicas son las más difíciles para todos los equipos de construcción. 35.000 horas de funcionamiento en este tipo de operación son un gran hito en la vida de una máquina. Cuando el cliente O.Rentals dice “No hemos utilizado ninguno de los productos de la competencia”, expresa lo satisfechos que están con las máquinas Liebherr de su flota y demuestra la alta calidad y fiabilidad de estos equipos.
“Nuestros clientes solicitan este tipo de equipo de construcción”, dice K C Pingle, director de división de O.Rentals, empresa de alquiler de grúas en Dubai y parte del Grupo Al Shirawi. O.Rentals se fundó en 2006 como Dortmund & Hubbard LLC y ha estado operando bajo su nuevo nombre desde la reorganización del Grupo en 2020.
Equipo de Liebherr trabajando en Dubai.
La empresa tiene una flota con grúas sobre orugas de Liebherr desde hace diez años, incluidas ocho máquinas de la serie HS. Su principal aplicación es la compactación dinámica del suelo. “No tenemos muchos pedidos comerciales de dragalinas en esta región”, explica el K C Pingle. Para operaciones dinámicas, la fiabilidad de las máquinas, lo que les da tiempo de actividad y productividad, es clave para el cliente. “Tenemos la intención de utilizar las grúas mientras duren. Las grúas son muy fiables. Nos han servido bien. Los proyectos recientes han cumplido con todos los parámetros de rendimiento". Un proyecto único en la historia de la empresa O.Rentals es Palm Islands, ubicado en Dubai, donde llevaron a cabo la compactación del suelo.
Más de una vida
Hace poco, siete grúas sobre orugas de O.Rentals participaron en un gran proyecto en México durante un año. “Estamos muy contentos con el apoyo del equipo de Liebherr en México”, dice K C Pingle. “Hemos aprendido de la manera más difícil, pero ahora sabemos que con una evaluación técnica adecuada en el sitio y una atención preventiva continua, se minimizan las averías y se mejora la vida útil de la grúa”.
K C Pingle, director de división de O.Rentals.
Con hasta 35.000 horas de funcionamiento para una máquina, y eso, incluso en las condiciones más difíciles, la flota HS de O.Rentals pasa por muchas vidas. Este es un hito importante para las máquinas y muestra al cliente que han elegido el equipo adecuado para sus demandas. “No hemos utilizado ninguno de los productos de la competencia porque las máquinas de Liebherr son extremadamente fáciles de operar y montar. Una gran ventaja es su vasta experiencia en compactación dinámica”. Cuando K C Pingle dice que “encontró todo en Liebherr”, enfatiza especialmente, “productos de alta calidad, fiabilidad y un proveedor profesional”.