TVH celebra su cincuenta aniversario
TVH comenzó en 1969 como la empresa de dos amigos: Paul Thermote y Paul Vanhalst. 50 años después, se ha convertido en una organización con más de 6.700 empleados. Esta empresa familiar, un actor de referencia mundial en el mercado de las carretillas elevadoras y vehículos industriales, así como sus recambios, ha organizado un año festivo para sus empleados.
La historia empezó hace medio siglo en Gullegem cuando dos amigos unieron sus conocimientos y sus espíritus emprendedores. Paul Thermote contaba con algunas carretillas elevadoras militares estadounidenses y Paul Vanhalst vendía carretillas elevadoras. Combinaron sus habilidades y con un apretón de manos, nació la empresa 'Thermote y Vanhalst’.
Exitosas adquisiciones se fueron sucediendo en los años siguientes y la participación de TVH en el mercado aumentó. En 2004, TVH construyó su nueva oficina principal en Waregem, en Bélgica.
Más recientemente, la empresa también está trabajando duro en el nuevo almacén automatizado de recambios. Este nuevo edificio es un orgullo de 12.000 m². Desde mediados de 2019, este almacén también se pondrá en uso en varias fases.
Además de las actividades anuales preparadas para los empleados de TVH, están planeados varios eventos adicionales para el personal en 2019: un día familiar, una noche de cine y una gran fiesta de personal al final del año.
Para este año festivo, TVH ha colgado en la ventana del nuevo almacén, junto a la autopista E17, en Bélgica, una gran pancarta con una foto de trabajadores. La foto muestra la diversidad en la gran familia de TVH, con empleados de diferentes departamentos. El carácter familiar de TVH es una de las claves de su éxito.