Bauma China 2018 bate su récord de expositores
El sector de la maquinaria de construcción, obras públicas y minería tiene una nueva cita con la feria Bauma China, que vuelve a abrir sus puertas del 27 al 30 de noviembre de 2018 en Shanghai. Más de 3.300 empresas se presentarán en la feria comercial más grande de Asia, 300 más que en 2016. En consecuencia, se esperan cerca de 200.000 visitantes, lo que sería un nuevo récord. La industria china de maquinaria de construcción está en auge a medida que se aproxima Bauma China. En resumen, “el dragón está respirando fuego”, como aseguran desde la organización.
Rummel ve en el aumento de las actividades en los campos de infraestructura, minería y bienes la principal razón para el desarrollo positivo del sector de maquinaria de construcción en China: “El dragón está respirando fuego. Esta tendencia positiva debe continuar en 2018 y más allá”.
Líderes de la industria como Doosan Infracore, Fayat, Komatsu y Volvo también son conscientes de ello y, como muchos otros, han respondido a la llamada de Bauma China.
El gigante de la maquinaria de construcción Caterpillar también regresa a la feria por primera vez desde 2012. Rummel concluye: “Nos espera una nueva era. Una era con muchos retos desafiantes cuando se habla de aplicaciones inteligentes, sostenibilidad y reciclaje, conducción autónoma, control remoto y mucho más. En Bauma China se encontrarán las respuestas a todo ello”.