La empresa holandesa BKV adquiere la grúa número 250 del modelo MK 88 de Liebherr
Liebherr ha suministrado su grúa número 250 del modelo MK 88 a Barneveldse Kraanverhuur (BKV). El contratista de grúas holandés es un cliente fiel de Liebherr desde hace años y ya utiliza una gran cantidad de máquinas de esta firma para sus diferentes trabajos.
La entrega de la emblemática grúa tuvo lugar en Liebherr-Nederland B.V. durante el proceso de formación inicial. Dos de los cuatro hermanos propietarios de la empresa, Albert Deij y Daan Deij, acudieron al acto de entrega, acompañados por tres conductores de grúas.
Esta grúa ya ha completado sus primeros trabajos y los hermanos Deij se muestran encantados con su rendimiento: “la MK 88 ya ha demostrado su eficacia y su fiabilidad. Liebherr es el mejor socio posible en vista de los retos asumidos por la empresa. Con un radio máximo de 45 metros y una altura máxima de gancho de 30,20 metros, esta grúa de construcción móvil tiene un diseño muy compacto y manejable, lo que la hace ideal para trabajos en áreas urbanas densamente construidas”, señalan desde la compañía.