En las instalaciones trabajan ya 35 empleados, entre administrativos y mecánicos
HKL Baumaschinen España abre nueva sede central en Barcelona
08/10/2007
8 de octubre de 2007
La firma HKL Baumaschinen España ha abierto unas nuevas instalaciones en Barcelona donde centralizará su principal sede en nuestro país. Sobre una superficie de 4.000 metros cuadrados se ha distribuido una zona para oficinas y una gran campa para la exhibición de todas las máquinas de obra pública de esta compañía, tanto para el alquiler como para la venta.
En la nueva sede central trabajan ya 35 empleados, entre administrativos y mecánicos, que darán servicio a todas las delegaciones de HKL en España ubicadas en Madrid, Cantabria, Valencia, Tarragona y Zaragoza. El nuevo local está ubicado en la calle Andorra 47 del Polígono Industrial Fonollar Sud de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
Entrada principal de la nueva sede de HKL Baumaschinen en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
Apuesta por el mercado español
HKL Baumaschinen España demuestra con esta nueva apertura su apuesta seria por el mercado español, donde los productos de sus partners y sus servicios postventa han suscitado el interés de grandes y pequeños empresarios de la construcción. En concreto su gama comercial se basa fundamentalmente en: excavadoras de oruga y neumáticos de 13 a 45 toneladas; palas cargadoras 1 a 5 metros cúbicos; rodillos de compactación de 3 a 20 toneladas; minicargadoras; miniexcavadoras y dúmpers de 3 a 9 toneladas.
Detalle de la zona del taller en las nuevas instalaciones
Gerhard Shaub, gerente de HKL Baumaschinen España, ha explicado los motivos que han llevado a la construcción de una nueva sede central en Barcelona: "El mercado español nos demanda cada día mayor oferta de producto, y servicios técnicos y de financiación de gran calidad. Nuestra antigua sede se nos quedó muy pequeña para dar respuesta a la demanda y ahora contamos una instalación hecha a nuestra medida. Estamos muy satisfechos con el resultado final y estamos seguros de que tanto a nuestros clientes actuales, como a los futuros, vamos a darle un servicio muy competitivo". Shaub ha añadido: "El continuo crecimiento de la actividad obligó a una ampliación de ubicación y lo hemos realizado en un sitio privilegiado con modernas infraestructuras y comunicaciones. Este nuevo centro de trabajo permite un significante aumento de flota y una sensible mejora de la operatividad".
Vista de la campa exterior.