Nuevas excavadoras y cargadoras Doosan de tamaño medio en Bauma
Como siempre, el stand de Doosan Construction Equipment en la feria Bauma 2016 estará muy concurrido; una de las atracciones será la primera aparición de las nuevas excavadoras y cargadoras de ruedas gama -5, de tamaño medio y conformes con la Fase IV.
Con el mismo ADN que los modelos -5 más grandes, los nuevos modelos de tamaño medio ofrecen niveles similares de mejora de la productividad, el confort y la versatilidad. Doosan ha confirmado que en Bauma exhibirá las siguientes máquinas del segmento medio:
- Excavadora de ruedas DX140W-5
- Excavadora de ruedas DX165W-5
- Excavadora de ruedas DX190W-5
- Cargadora de ruedas DL200-5
- Cargadora de ruedas DL250-5
Además, durante la segunda mitad de 2016 se presentarán los siguientes modelos nuevos:
- Excavadora de orugas DX225LC-5
- Excavadora de orugas DX180LC-5
- Excavadora de ruedas DX160W-5
- Cargadora de ruedas DL220-5
Además de cumplir la última normativa sobre emisiones de Fase IV, la gama -5 va mucho más allá y marca una nueva referencia para el diseño de excavadoras y cargadoras de ruedas en todo el mundo. También eleva el nivel de rendimiento que ya consiguió la anterior gama -3 de Fase IIIB. Estos cambios se subrayan con un diseño específico y distintivo común a todas las máquinas -5.
Además de potentes motores diésel conformes con la Fase IV, en las nuevas excavadoras y cargadoras de ruedas -5, de tamaño mediano, se han introducido características innovadoras y exclusivas que reducen el consumo de combustible aún más con respecto a los modelos -3.
Si bien ya destacan por amplitud y ergonomía, las nuevas cabinas de los modelos de tamaño medio se han mejorado aún más para garantizar una comodidad del operador y una facilidad de uso extraordinarias.