Montabert elige Intermat como plataforma de lanzamiento de sus últimas novedades
11 de febrero de 2015
En 2021, Montabert celebrará su primer centenario de vida y, como se señala desde la compañía, se siente orgullosa de mantener durante todo este tiempo su etiqueta de ‘Fabricado en Francia’. Localizada cerca de Lyon, su fábrica de Saint Priest contempla el 100% del proceso productivo y de servicio: fabricación, ventas, marketing, ingeniería, entregas y logística, con una plantilla de 350 empleados.
Cada año, Montabert da la bienvenida a docenas de clientes de todo el mundo para presentarles su experiencia y tecnología, mostrándoles qué hay detrás de esa etiqueta de ‘Fabricado en Francia’.
La compañía también presentará en la feria el sistema antisísmico BRV, que estuvo nominado a los Premios Innovación 2015 de Intermat. Se trata de un sistema electrónico que permite regular la potencia del martillo hidráulico de acuerdo a las vibraciones que genera. Es especialmente útil cuando se trabaja en ambientes sensibles a estas vibraciones, como edificios con riesgo de derrumbe o junto a redes de ferrocarril.
La compañía también aprovechará su presencia en la feria para presentar su línea económica de martillos rompedores, la Serie Azul, diseñados para ser sencillos, robustos y asequibles económicamente.