Derribando muros con el Cras
Con el Cras de Kayati el proceso de demolición se simplificó hasta hacer que fuese una tarea eficiente, rápida, segura y bastante silenciosa.
La aplicación del Cras en el proyecto se realizó siguiendo el procedimiento habitual, comenzando por la perforación, realizada en este caso tanto con perforadoras manuales como mediante el uso de un carro perforador. El objetivo de la perforación es crear las cavidades donde se vierte posteriormente el Cras, y de su diámetro, profundidad y distribución depende el éxito del proyecto. Los técnicos de Kayati SL ponen a disposición de sus clientes su amplia experiencia en proyectos de demolición para que el resultado de la demolición sea el deseado con un consumo eficiente tanto de tiempo como de producto y otros recursos.
Otro aspecto en el que la colaboración de los técnicos de Kayati SL resulta de utilidad es la elección de la modalidad de Cras a utilizar en la demolición. En el caso que nos ocupa, llevado a cabo en una región tropical, el producto más adecuado, por las condiciones de temperatura en las que se iba a desarrollar la demolición, resultó ser el Cras Verde.
Una vez realizada la perforación y vertido el mortero creado por la mezcla del Cras con agua, la demolición se fue realizando gracias al efecto de la reacción de hidratación, que genera la fuerza expansiva suficiente como para romper el hormigón a las pocas horas, y dar paso así a los trabajos de retirada de escombros y limpieza.