DTZ acude a la 10ª edición del Sil con varios proyectos en comercialización
19 de mayo de 2008
Las estrategias de trabajo que ofrece DTZ están orientadas hacia la optimización del valor sostenido, así como a los costes de las propiedades.
DTZ presenta varios proyectos en comercialización
Entre ellos destacan Central Logis Vila-rodona y una promoción de naves de Concerto en Alcalá y Azuqueca de Henares. En el primer caso, se trata de un parque logístico de nueva creación, promovido por GE Real Estate, ubicado en la segunda corona logística fuera del área metropolitana de Barcelona y en una zona con fuerte demanda de producto logístico de calidad. Central Logis estará disponible a partir de julio de 2008.
Su superficie total asciende a 178.316,90 metros cuadrados, de los cuales 111.323,77 metros cuadrados estarán destinados a la construcción de 6 edificios, con la posibilidad de proyectos ‘llave en mano’, con superficies comprendidas entre 10.000 y 27.700 metros cuadrados. Las naves contarán con todas las características de los parques logísticos de última generación en cuanto a funcionalidad, sistema contra incendios, eficiencia energética y sostenibilidad. Tanto el diseño como la construcción de las naves están siendo realizados por Coperfil Construcción.
Asimismo, también comercializa una promoción de naves de Concerto en Alcalá y Azuqueca de Henares. En este caso, la filial española de Concerto Développement, una de las mayores compañías de logística francesas, está desarrollando naves logísticas de última generación en estas localidades próximas a Madrid. Las naves disponen de un emplazamiento inmejorable, el Corredor del Henares, por la consolidación de la zona como espacio logístico, por sus excelentes comunicaciones, al estar situado en el eje Madrid – Guadalajara – Zaragoza – Barcelona. La nave de Alcalá tiene una superficie de 8.968 metros cuadrados, de los que quedan 4.472 metros cuadrados disponibles, y se comercializa en régimen de alquiler.
Nueva base de datos logística
Durante los días del evento, DTZ expone también el proyecto internacional Eurologistics, que la consultora impulsa desde el 2005. Se trata de un servicio global de gestión que ofrece soluciones inmobiliarias en materia logística a inversores y grandes operadores del sector. A través de Eurologistics se facilita a los clientes la posibilidad de salir de sus fronteras para encontrar toda la oferta de productos y asesoramiento en cualquier país en los que DTZ está presente, con la garantía y calidad que DTZ ofrece en todo el mundo.
En el stand de DTZ están los equipos del área industrial y logística que, dirigidos por Germán Sanza, atenderán a todos aquellos interesados.
Todos los servicios en un stand
DTZ, especialista global en asesoramiento inmobiliario, proporciona una extensa gama de servicios a inversores, promotores y usuarios en todo el mundo y en todos los ámbitos del mercado inmobiliario (agencia oficinas, industrial y logística, retail, desarrollo de suelo y residencial, capital markets e inversión, valoraciones, servicios profesionales, consulting and research, hoteles y servicios corporativos globales).
Su delegación en España está formada por 75 profesionales distribuidos en sus oficinas de Madrid y Barcelona. En el mundo DTZ cuenta con más de 11.000 empleados trabajando desde 200 oficinas, repartidas en 45 países. Los visitantes podrán conocer todos sus servicios en su stand B180 del SIL, en el palacio 3, nivel 1.