GSE presenta en el SIL 2006 sus últimos proyectos
El 2005 supuso la consolidación de la empresa en España con más de 150.000 m2.
GSE es una empresa de “design & build”, lo que significa que diseña y realiza los edificios que responden mejor a las necesidades cada vez más complejas de los profesionales de la logística. La gestión global de la empresa responde a las necesidades de clientes que exigen soluciones rápidas con servicios múltiples: estudios de implantación, búsqueda de los terrenos, soluciones financieras, interfaz con administraciones locales, etc. Pero su característica principal es que el “design & build” supone un compromiso jurídico vía un contrato global y único sobre el precio, la calidad y el plazo de entrega. La empresa se responsabiliza pues del diseño del edificio y se compromete sobre un diseño que asume desde el primer momento. La filosofía del sistema “design & build” es fusionar tareas de diseño y construcción, ofreciendo a sus clientes industriales e inversores un servicio que garantice el éxito del proyecto.
Se trata pues de un compromiso de responsabilidad en cuanto a calidad de prestación fijada en el pliego de condiciones; el pago de realización pactado en el contrato; y un precio máximo garantizado de la operación.
GSE trabaja siempre en proyectos “llave en mano”, con plazos de entrega de 4-5 meses para proyectos de unos 15.000 m2 de media.
Actualmente cuenta con dos proyectos en Madrid, uno en Tarancón de unos 60.000 m2 para ProLogis y otro en Alovera, de unos 40.000 m2 aproximadamente, para Gazeley.
Sus proyectos pueden ser desde la realización de almacenes frigoríficos (como sus proyectos para SDF, Danone, Exel Carrefour o Bodegas Torres, entre otros), como almacenes secos (con ejemplos como Michelin, Dinosol, Schneider Electric, etc.), almacenes multitemperatura (el de Sabeco es uno de sus proyectos) o parques logísticos desarrollados en todas sus fases, como el Gazeley Magna Park Pla-Za o el Parque ProLogis La Garena