Bakers Patterns adquiere más licencias de Smirtware para el diseño de matrices
03/11/2006
3 de noviembre de 2006
El fabricante de modelos y prototipos de poliestireno del Reino Unido, Bakers Patterns Limited, ha aumentado el número de licencias del software de visualización Smirtware. La compañía británica fue en su momento la primera de las islas en invertir en este software de diseño de matrices del fabricante Vero Internacional Software. Cadtech es el distribuidor en España de este software de visualización.
La especialidad de Bakers es fabricar todo tipo de figuras de poliestireno, modelos y trabajos de prototipado, para lo que utiliza una única fresadora Bermag con CNC de cinco ejes para cortar las formas y los perfiles intrincados. Con esta última versión de cinco licencias de Smirtware, la organización ha consolidado su larga colaboración con Vero, ya que anteriormente disponía de tres licencias del software de la serie Visi CAD/CAM y dos licencias del software de fabricación para mecanizado Strategist HSM.
John Baker, director general de Bakers Patterns comenta que “de manera creciente nos estamos implicando en trabajos de prototipado complejos que necesitan modificaciones de los prototipos y los moldes a medida que el proyecto avanza”. Asimismo añade que “con la completa integración ofrecida por Vero a través de sus tres paquetes de software ahora podemos dar respuesta de forma muy rápida a los requisitos del cliente e integrar acciones de desarrollo de herramientas y modelos. Smirtware nos ofrece la posibilidad de entrar en una posición de mercado muy competitiva”.
El software de visualización Smirtware ha sido desarrollado específicamente para la construcción de matrices en la industria de estampación y forma parte de la creciente oferta de Vero a partir de la compañía Smirtware, con base en los Estados Unidos, que desarrolla y ofrece licencias de software de diseño de matrices para la industria de la automoción.
Su importante papel en la industria del automóvil se ve reflejado a través de su consolidada cartera de usuarios del software Smirtware, entre los que se encuentran organizaciones como Ford, Chrysler, General Motors, Fiat y Volvo. La empresa española Cadtech es uno de los 80 distribuidores del catálogo de Vero, una extensa red de distribución que permite a la compañía estadounidense estar presente en más de 40 países.