Muebles personalizables y adaptables al diseño de cada estancia
Nuevas librerías de Tegar
Tegar lanza unas nuevas librerías de la colección Mus+Natur 2.0 en su catálogo Living Room. Estos nuevos muebles se adaptan a las necesidades de cada usuario, además de incorporarse en todo tipo de espacios. En cuanto a su función decorativa, gracias a sus líneas rectas, se consigue profundidad, carácter y calidez. Por otra parte, este es un mueble muy funcional, ya que se compone de grandes cajones, puertas, compartimentos ocultos y una pequeña zona de trabajo.

Las librerías de Tegar ofrecen gran variedad de acabados y son muebles adaptables a cualquier espacio.
¿Por qué apostar por una librería de Tegar?
- Personalización del hogar: tanto las librerías como el resto del amueblamiento fabricado por Tegar se adaptan en tamaño y forma a las viviendas actuales y también al estilo de vida de cada persona. Se fabrican de manera eficaz exactamente en las medidas concretas de cada espacio, lo cual permite hacer infinitas composiciones personalizadas.
- Materiales sostenibles de alta calidad: Tegar utiliza laminados sintéticos de alta calidad. Un material sostenible que se elabora a base de maderas recicladas que ya han tenido uno o varios usos anteriormente.
- Estilos versátiles: Tanto la amplia gama de acabados como las distintas opciones de personalización con todo tipo de elementos como vitrinas de cristal, puertas, cajones, etc permiten que las librerías se adapten a todo tipo de estilos decorativos.
- Funcionalidad inteligente: Librerías donde la organización parte de la sencillez y la accesibilidad. Se incorporan elementos útiles como estantes ajustables, puertas, cajones y compartimentos ocultos que permiten que cada objeto tenga su sitio.
Según que tonalidades y acabados se elijan la percepción visual será distinta. Si se apuesta por un tono más oscuro los objetos vibrantes destacarán mucho más, mientras que si se opta por tonalidades claras, la estancia se verá más luminosa y resaltará de forma sutil una colección más neutra. La calidez de ambos acabados se realza aún más combinados con un tono madera.
Si hablamos de la librería de Tegar, la variedad de colores es muy variada: blanco mate, cera y pietra; acabados madera: roble organic, noce, roble crack, nut, africa, catania, roble nero; acabados neutros y colores sólidos: arena, taupe, elephant, antracita, storm, carbón, jade, aguacate, forest, arcilla, avellana y maíz.