Confort, diseño y climatización en un solo producto que te da el aire que necesitas
Mellerware presenta Brizy Bright: el ventilador de techo ideal para este verano
Mellerware, empresa especializada en el sector de los electrodomésticos, ha lanzado su nuevo ventilador de techo Brizy Bright, diseñado para ofrecer una solución eficiente y elegante a la climatización del hogar, una adquisición idónea para esta época del año en la que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina. Disponible con y sin luz, el ventilador destaca por su bajo consumo energético y capacidad para refrescar cualquier espacio, contribuyendo también a la distribución del calor en invierno.
Su motor DC de alta eficiencia
El Brizy Bright está equipado con un motor DC de 45 W, reconocido por su eficiencia y durabilidad. Este motor se caracteriza por consumir hasta un 70% menos de energía comparado con otros ventiladores, lo que se traduce en un ahorro significativo en la factura eléctrica. Adicionalmente, su funcionamiento ultra silencioso lo hace ideal para su uso en dormitorios, habitaciones infantiles y despachos.
Modelo Ventilador Brizy Bright sin luz de Mellerware, con un precio de 129 euros.
Versatilidad y diseño en cada detalle
Con unas aspas de 132 centímetros de diámetro, el producto es adecuado para habitaciones de hasta unos 20 metros cuadrados. No obstante, puede ser utilizado en espacios más grandes mediante la instalación de varios ventiladores con una separación de aproximadamente 4 metros. Paralelamente, la propuesta ha sido fabricada con un cuerpo de aluminio y aspas de madera ultraligera. Como los gustos de los usuarios pueden ser muy diversos, Mellerware ha optado por lanzar esta solución en varios acabados y colores, como, por ejemplo, en metálico, los clásicos blanco y negro, o diferentes tonalidades de madera, permitiendo una perfecta integración en cualquier decoración, y adaptándose a las preferencias de los clientes, sea cual sea su necesidad.
Funcionalidad en verano y en invierno
Brizy Bright incluye una función que permite cambiar el sentido de giro de las aspas para adaptarse a las diferentes estaciones del año. En verano, las aspas giran en sentido contrario a las agujas del reloj para generar una brisa fresca. Por lo contrario, en invierno, giran en el sentido de las agujas del reloj para distribuir el aire caliente acumulado en el techo por todo el espacio, mejorando la eficiencia energética y proporcionando un ambiente acogedor durante los meses más fríos de la temporada. Asimismo, la versión con luz integrada cuenta con una placa LED de bajo consumo y alta iluminación, cuya temperatura iluminación es regulable y clasificable en cálida, fría y neutra. Para facilitar el uso y control del dispositivo al cliente, esta funcionalidad es ajustable mediante un mando a distancia.
Modelo Ventilador Brizy Bright Outdoor de Mellerware, con un precio de 120 euros.
Modelos y precios
La empresa ha lanzado hasta el momento cuatro versiones del Brizy Bright, cuyas características varían mínimamente según las necesidades del consumidor final. En primer lugar, el Brizy Bright sin luz, que tiene un coste de 129 euros. Para la versión con luz integrada, el precio final es de 139 euros. Adicionalmente, Mellerware también ha presentado el Brizy Bright Core, que tiene las mismas características de eficiencia y durabilidad que los modelos anteriormente mencionados, aunque en esta ocasión se trata de una versión más compacta que ronda los 85 euros. Por último, el Brizy Bright Outdoor, cuyo precio oscila entre los 120 euros, está diseñado específicamente para ambientes exteriores, con protección IP24 contra agua y polvo, manteniendo la eficiencia energética y el funcionamiento silencioso del motor DC.
Aunque son numerosas las ventajas ya mencionadas que rodean a este innovador ventilador, la realidad es que son infinitas. El sistema permite ajustar la velocidad de las aspas en seis posiciones diferentes y cuenta con un temporizador de hasta ocho horas. Este es uno de los puntos clave, puesto que el producto se ajusta y se adapta al tipo de ambiente que el cliente desee crear. La reciente propuesta ya está disponible tanto en la web de Mellerware como en sus principales puntos de venta. La compañía sigue innovando en soluciones de climatización, ofreciendo productos que combinan eficiencia, diseño y comodidad para mejorar la calidad de vida en el hogar.
Modelo Ventilador Brizy Bright con luz y con un diseño a base de madera de Mellerware, con un precio de 139 euros.