Hannun presenta 'Al Fresco: Outdoor Collection', una oda a la naturaleza y la sostenibilidad
Hannun, reconocida firma por su compromiso con la artesanía y la sostenibilidad, ha lanzado al público su más reciente creación: 'Al Fresco: Outdoor Collection'. Se trata de una nueva línea de muebles para espacios exteriores que no únicamente es un tributo a la belleza natural, sino también un paso audaz hacia un futuro más sostenible.
La colección presenta una serie de piezas diseñadas para integrarse armoniosamente en cualquier espacio al aire libre. Desde mesas, pasando por tumbonas y hasta llegar a los sofás. Todos y cada uno de los artículos han sido elaborados artesanalmente en España, concretamente en la ciudad de Valencia, utilizando madera de iroko certificada por el Forest StewardShip Council (FSC). Este material tan famoso, sobre todo por su durabilidad y resistencia, se convierte sin lugar a dudas, en el protagonista de esta innovadora colección.
Las mesas de la colección, como el modelo Ronda o la mesa Paloma, son ejemplos perfectos de la fusión entre funcionalidad y diseño atemporal. Estos artículos son ideales para crear momentos inolvidables al aire libre, ya sea en íntimas cenas románticas o en animadas reuniones familiares. Además, desde Hannun se tiene en cuenta que un mismo producto pueda adaptarse a distintas situaciones. Es por ello, que las mesas se encuentran disponibles en tres tamaños distintos, garantizando flexibilidad para adaptarse a cualquier entorno y contexto.
Pero la colección no ofrece únicamente mesas, pues también están presentes las tumbonas, los sofás y las mesitas auxiliares que aportan lujo y confort a cualquier ambiente. Un ejemplo de ello son las tumbonas Raggio pensadas para esos momentos en los que a uno le apetece relajarse bajo los rayos del sol, o los sofás Isola, que apuestan por un modelo reclinable y convertible.
Desde que Hannun se lanzó al mercado en 2018, no únicamente ha destacado por su compromiso con la calidad y artesanía, sino también por fabricar productos desde el enfoque de la sostenibilidad y responsabilidad social, haciendo de este mundo un lugar más sostenible e inclusivo, dando pie al pequeño comercio y la economía local.