El nuevo proyecto, destinado tanto a usuarios profesionales como a particulares, apuesta por la economía circular para otorgar una segunda vida a los muebles y a los artículos de decoración
Alaska: el primer comercio digital de España dedicado a la compraventa de mobiliario de segunda mano
En un contexto como el actual, caracterizado por el consumo sin precedentes, la iniciativa apuesta por la cultura del aprovechamiento, poniendo en relieve la economía circular y dándole una segunda vida al mueble de diseño y calidad. Es un proyecto pensado para todos, pues no se hacen distinciones y está dedicado tanto a usuarios profesionales como a particulares que quieran darle un toque distinto a su hogar a través de una acción sostenible como lo es Alaska.
A través de este proyecto, Alaska se posiciona como una de las empresas punteras en este sector que está empezando a emerger a nivel nacional, cambiando las formas de consumo habituales y creando un impacto social y medioambiental positivo. Además, son numerosas las firmas reconocidas las que ya forman parte de su catálogo, como Gunni, Elma, Gravity Wave, DVelas o Trentino, entre muchas otras.
Todo el proceso de compraventa se lleva a cabo a través de la página web de la compañía, siendo un proceso digital íntegro e intuitivo para que el cliente no se tope con ningún tipo de obstáculo a la hora de adquirir sus productos. Además, para todo aquel que lo requiera la plataforma ha incluido en su interfaz servicios de montaje, desmontaje, transporte de muebles, fotografía profesional y de almacenaje, elevando el servicio y convirtiéndolo en una auténtica experiencia.
Paralelamente, la empresa lleva por bandera el compromiso y la conciencia social, y por esta razón han decidido colaborar con el tercer sector a través de empresas como Aldeas Infantiles o Asociación Marilac hijas de la Caridad en proyectos de habitabilidad y empleabilidad, iniciativas que esperan prosperar al mismo tiempo que lo hace Alaska.