Frank, una pieza de mobiliario creada por Ilmiodesign y fabricada por Beltá Frajumar que proporciona una nueva perspectiva en confort y diseño
Elegante, funcional y atemporal. Así es Frank, una pieza de mobiliario diseñada ad hoc para el refinado proyecto de arquitectura del hotel cinco estrellas gran lujo, Hotel Royal Hideaway Canfranc. Un asiento desarrollado por el estudio Ilmiodesign y producida por la firma nacional de mobiliario Beltá Frajumar que proporciona una nueva perspectiva en confort y diseño.
Frank, con su silueta elegante y dimensiones optimizadas, ha sido concebido para marcar la diferencia en la ambientación de restaurantes, cafeterías y hoteles. Su especial diseño permite que se integre naturalmente en los ambientes más exigentes, ofreciendo no solo un elemento práctico sino también un punto focal estético allí donde se ubique. Un asiento fabricado con materiales de primera calidad que, sin renunciar a la estética y a la comodidad, resulta perfecto para espacios reducidos, y como parte del mobiliario de escritorio de las habitaciones de un hotel.
Esta nueva colección, cuyo nombre hace homenaje al lugar para el que ha sido diseñado, se estrena con este asiento pensado para el segmento contract al que muy pronto se unirán nuevas piezas de diferentes dimensiones.
Por su parte, Beltá Frajumar se ha encargado de todo el proceso de producción y fabricación con materiales de la más alta calidad y resistencia. Así, la estructura de las piezas está realizada en madera maciza cubierta de espuma, y el asiento de espuma está cubierto por una funda protectora de fibra siliconada. El respaldo de FRANK es de madera contrachapada curvada cubierta de espuma y está unido al asiento mediante cilindros de metal. También cuenta con un zócalo de metal acabado pintado al horno.