Roberto Cavalli Home Interiors presenta su colección 2023
Una nueva línea de mobiliario emblemática del nuevo estilo de vida de Cavalli, con una elegante paleta cromática basada en la combinación atemporal de blanco y negro, con toques de coñac calibrado que la hacen moderno y sofisticado.
La colección es una mezcla de muebles de gusto contemporáneo, sillas suaves y sensuales típicas del mundo Cavalli y elementos escultóricos realizados con materias primas. La inspiración exótica y naturalista se encuentra en el uso de motivos animales y elementos simbólicos, que enriquecen los muebles y las mesas bajas. El oro, leitmotiv de la línea Roberto Cavalli, está discretamente presente, a menudo declinado en una versión texturizada, una clara nota de lujo contemporáneo sin ser excesivo.
Entre los muebles diseñados para la zona de estar, destaca el nuevo sofá Elobay. Sus líneas suaves y redondeadas se acentúan con las tachuelas metálicas decorativas y la tapicería en un cálido y envolvente tono coñac.

También destaca por su estilo escultural el sofá Galite, así como su mesa de centro con un tablero de mármol travertino de forma irregular y una banda lateral, con un acabado dorado rugoso, que recuerda la superficie rocosa de la isla volcánica que da nombre a la pieza. La inspiración naturalista también se encuentra en las mesas de la línea Kalahari, disponibles para interior y exterior, que se distinguen por su base de hierro calandrado con un patrón cortado a láser, que recuerda los icónicos motivos animales del archivo de Cavalli.
En el dormitorio, la nueva línea Misali, compuesta por mesilla de noche y tocador, completa el ambiente con su diseño ligero y elegante. Apoyado sobre una fina base metálica el tocador se compone de una cómoda estructura con cajones y espejo tapizado en tela o piel.
Colección outdoor
La colección de exterior es especialmente relevante por lo completo de la oferta, donde predomina el blanco, combinado con contrastados detalles. Sencillas y lineales desde el punto de vista formal, la tumbona, las sillas y las mesas bajas se enriquecen con detalles y tejidos típicos de Roberto Cavalli Home Interiors y el propio mundo Cavalli.
De este modo, el sofá seccional Dahlak es el elemento icónico de la colección, con formas geométricas de inspiración contemporánea y una combinación especial de tejidos de exterior, que presentan diversos motivos animales, como la jirafa, la cebra y el jaguar.
Funcional y versátil, las sillas Iranja captan la atención, gracias a su esbelto y seductor diseño. Pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores y están equipadas con un cojín tapizado en tela ‘animal print’, que hace que el asiento sea cómodo a la vez que enriquece la decoración de la pieza. Por último, los asientos suspendidos Mai Tai y Wild completan el espacio en un estilo clásico de Cavalli.