Stengel Küchen: minicocinas completas para oficinas
Comer en la oficina no significa seguir trabajando a la vez; ni siquiera permanecer en el mismo puesto de trabajo. Y es que la hora del almuerzo debe seguir siendo un acto social y debe realizarse en un lugar distinto a la zona de trabajo para que los empleados puedan despejarse y desconectar de sus obligaciones durante al menos 45 minutos. Sin lugar a dudas, las pautas de consumo de los ciudadanos han cambiado y, por tanto su forma de vivir; adaptarse a estas pautas es la opción más inteligente. Una cocina compacta Stengel Küchen proporciona un considerable ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles de la minicocina.
Dotar con minicocinas en diferentes oficinas distribuidas por España, está transformando los hábitos de consumo de la población en un mayor aprovechamiento del tiempo de trabajo y, por supuesto, en el impulso en el ahorro familiar y en la salud de los trabajadores que prefieren llevar su propia comida casera.
Las minicocinas están disponibles en cinco medidas distintas, todas estándares, que van desde los 90 a los 180 cm, y se presentan en varios acabados y colores, con versiones en acero pintado en blanco y en acero inoxidable. Para optimizar los espacios y que no haya ningún tipo de desajustes en la instalación, las minicocinas se entregan completamente equipadas, incluyendo, cocina eléctrica o vitrocerámica, lavavajillas, horno microondas, cajoneras, aunque también, si el cliente así lo requiere, se pueden suministrar sin electrodomésticos o sin zona de cocción.
Una fácil instalación, un ahorro considerable del espacio y, por supuesto, una minimización del impacto medioambiental con diseños y materiales perdurables en el tiempo y que, al mismo tiempo, no pasan de moda, caracterizan las minicocinas Stengel Küchen. Todo ello, sin renunciar al diseño y a la estética actual y facilitando un buen producto que aporte soluciones nuevas.
Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Küchen, una de las firmas más destacadas en la producción de minicocinas con más de 20 años de experiencia en el sector, es la opción perfecta: instalar una minicocina en una oficina, una consulta médica, un laboratorio, un salón de belleza o incluso en un coworking, resulta doblemente rentable: por un lado, para el trabajador, ya que dispone de un lugar donde hacer una pausa para comer, y para el empresario, reduciendo así costes de producción.