Una espectacular valquiria de 45 metros recorrió la 'flagship' de la marca duranta la Semana del Diseño
Bombom, la colección de Joana Vasconcelos para Roche Bobois, se presentó en Milán
El Salone del Mobile.Milano fue escenario de la presentación de la esperada colección de Joana Vasconcelos para Roche Bobois. La aclamada diseñadora aceptó una vez más el reto de diseñar piezas que interactúen con el público, para difundir su visión libre y desenfadada de los espacios interiores y exteriores.
La creatividad de la colección Bombom diseñada por Joana Vasconcelos en el stand de Roche Bobois en el Salone del Mobile.Milano. Foto: Francesco Merlini.
Cada pieza de la colección Bombom expresa la visión artística de Vasconcelos aplicada al confort y la decoración, mediante formas atrevidas, y deliciosamente sorprendentes. La artista ha tapizado cada pieza basándose en una paleta de colores inspirada en las casas de tonos pastel del casco antiguo de Lisboa. Un conjunto creativo y optimista de sofás, mesas de cóctel, alfombras y cerámicas para interior y exterior, que se pondrá a la venta en verano de 2024.
Una colorida línea que se expuso con éxito en el stand de la feria, así como en la tienda flagship de la marca en Milán, donde la visionaria diseñadora Joana Vasconcelos hizo un montaje espectacular con una valquiria gigante de 45 metros que recorría la tienda creando un espectáculo de arte y color.