Jacob Delafon y el interiorista Guillermo García-Hoz unen fuerzas para crear uno de los espacios que protagonizará Casa Decor 2023
Jacob Delafon vuelve a estar presente, un año más, en la mayor cita de interiorismo y diseño de índole internacional, Casa Decor. El evento de decoración por excelencia que recoge cada año el talento y el éxito de los profesionales del sector, protagonizará la capital en su 58º edición del 13 de abril al 28 de mayo. La prestigiosa firma parisina de baños participará en esta ocasión junto al reputado interiorista madrileño Guillermo García-Hoz.
Con espacio propio de 33 m², ubicado en la segunda planta del imponente edificio residencial de 1929, la esencia de Jacob Delafon se verá reflejada con varias de sus colecciones más representativas como ORG y de elementos como la grifería Cléo, el plato de ducha Singulier, los lavabos Delta Pure, el espejo Apparence o la mampara Contra Flute.
Esta estancia recrea mucho más que un baño. Un lugar donde estar, descansar y permanecer para siempre lejos de la inmediatez, las prisas y los algoritmos propios de los últimos tiempos. A través de los elementos, las formas y los tonos neutros, donde el suelo y su combinación de colores y materiales son protagonistas indiscutibles, y una inspiración que fusiona la artesanía, la naturaleza y el carácter humano con el espíritu futurista, moderno e innovador, se abre un nuevo camino y un concepto único: un auténtico viaje en el tiempo donde el pasado, presente y futuro se dan la mano.
Además de su espacio propio, Jacob Delafon tendrá presencia en otras estancias de Casa Decor como en el propio restaurante, junto a la decoradora Verónica Montijano con su colección Cléo, además de participar en uno de los baños públicos junto a Studio Mo con los inodoros suspendidos, Modern Life, novedad de este año.
La localización de Casa Decor es uno de sus grandes atractivos. Una vez más, presume de una ubicación inigualable en un espléndido edificio residencial, ubicado en la prestigiosa calle Serrano 92, semiesquina con Juan Bravo, y cuyo acceso será a través de un especial paso de carruajes que conduce al patio principal donde comenzará este viaje por el diseño.