Cambrass adquiere la marca Nora Baby Bags
Nora Baby Bags nació en 2015 de la mano de Nora Guasch, una madre que es diseñadora de moda infantil y de mujer, cuya intención fue crear un producto novedoso para mamás activas y apasionadas por el diseño, que quisieran marcar estilo con sus bebés sin renunciar a sus necesidades. Fue a finales de 2022 que Cambrass y Nora Baby Bags decidieron unir sus caminos, ya que cuentan con los mismos valores y objetivos, dirigiéndose ambas empresas hacia el mismo punto: la apuesta por el valor diferenciador de la calidad en todos sus ámbitos.
Con esta adquisición, Cambrass amplía su portfolio de producto y aporta un valor diferencial al mercado. Como consecuencia de este movimiento, decidieron crear la primera tienda online B2C dirigida directamente el consumidor final, una apuesta bien recibida por los consumidores de la marca. Actualmente, los principales productos de Nora Baby Bags son los sacos técnicos de diseño para sillas de paseo con un bolso a juego, y para este 2023 prevén incorporar nuevos productos.
Ana Cambra, del departamento de marketing de Cambrass, ha declarado que “la incorporación de los productos Nora Baby Bags al portfolio de producto ha supuesto adentrarnos en el mundo de las vestiduras de los cochecitos de bebés; una línea que nunca habíamos explorado y que con Nora estamos seguros hacemos el tándem perfecto para lograr un producto vanguardista y único dentro de esta sección. Tecnología, diseño, frescura y elegancia son las notas más sonoras en esta línea de productos. Al mismo tiempo, hacemos más duradera la relación de la mamá con la marca Cambrass, ya que ampliamos el tramo de edad de los bebés, a la que nuestros productos van dirigidos”.