Confort y diseño en el exterior con los sillones y butacas de Möwee
Möwee, fabricante español de mobiliario exterior de diseño, consigue con su última colección Ribbons un mobiliario único y sorprendente para la decoración exterior. Diseñada por Bandada Studio (el equipo interno de la firma), cuenta con distintas piezas, todas ellas disponibles en diferentes acabados, colores y texturas para personalizar al máximo la zona exterior.
Aluminio en blanco, crema, gris, chocolate, burdeos, negro, oro, plata, bronce, salmón, navy… Cintas textiles, acabados tapizados… Existen múltiples opciones para elegir lo que mejor se adapte a cada ambiente y a cada proyecto. Diseño, innovación y sostenibilidad se funden en Ribbons para ofrecer lo mejor.

La compañía también dispone en su catálogo de la ya conocida Xaloc, una serie diseñada por Héctor Serrano. Compuesta por una variedad de tejidos, colores y piezas, Xaloc traslada la calidez de los espacios interiores, al exterior. Se trata de una gama muy elegante, fresca, orgánica y, sobre todo, versátil.
Una de las ventajas de su proceso de fabricación es que utiliza la fundición de aluminio, lo que da lugar a un mobiliario con líneas suaves y muy cómodo, una alternativa a la rigidez tradicional de otros muebles exteriores.
Por su parte, Yonoh Studio diseña Lace, una colección que respira calma, comodidad y ligereza. Sus curvas y estructuras hacen de las butacas Lace un producto ergonómico, singular y con personalidad. Con diversos acabados y acolchados definen por completo el carácter de un jardín o terraza.