Apuestas veraniegas de Vical
Con la llegada del buen tiempo, Vical llena de color las estancias interiores, con propuestas muy veraniegas como el armario Hannes. Compuesto de cristal, hierro y madera DM se trata de un diseño sencillo para un mobiliario con marcada característica de la Bauhaus, donde la principal intención es reducir la estética del objeto a su funcionalidad. Predominan los tonos oscuros, como el negro y marrón y, donde, el color blanco es el encargado de aportar ese toque de luz en las piezas que conforman la colección.
El sillón Prati Bouclé está fabricado en madera de abeto, algodón bouclé y espuma. El diseño, la comodidad, tendencia y elegancia convergen en una sola pieza, gracias a su estilo colonial con la que se combina el gusto en la construcción y mobiliario europea con materiales autóctonos de Latinoamérica. Se trata de un sillón perfecto para estancias grandes y pequeñas y es clave para aportar calidad al ambiente.
En esta línea, el sofá modular Suhl de estilo Art Decó ofrece versatilidad al espacio, sin perder la belleza y el estilo Vical. Elaborado en terciopelo de un elegante tono coral, el sofá Suhl se ha convertido en una de las piezas más características de la temporada.

Por su parte, el buffet Annie destaca por los colores y la geometría, donde se juega con el círculo, los tonos vivos y las líneas curvas, para aportar esa esencia Bauhaus. Unas piezas que aportan singularidad y personalidad en el ambiente, haciendo un guiño al movimiento artístico de los años 20.
Finalmente, la lámpara de sobremesa Inch, de estilo art deco multicolor, combina el vidrio con el hierro. Esta lámpara guarda la esencia de lo clásico junto al infraestructura circular, siendo un claro exponente de sofisticación, ideal para llenar cualquier mesa de estilo y elegancia.