Cocinar frente al mar es un placer
Las minicocinas de exterior siempre se asocian a épocas del año donde las altas temperaturas invitan a cocinar al aire libre. Sin embargo, esta práctica también puede realizarse en terrazas o jardines todo el año y por qué no frente al mar. ¿Cuál es la principal ventaja de disfrutar de una cocina compacta Stengel Ibérica en exteriores? Para Iván Ollo, director comercial de Stengel Ibérica “lo mejor de las minicocinas es que no necesitas realizar ningún tipo de obra y tampoco hay que desplazarse para elegir muebles, encimeras, griferías, electrodomésticos… Al ser de fácil transporte y fabricación, las cocinas de Stengel no necesitan obra para su instalación e incorporan todo lo necesario para poder disfrutar de una cocina de gran calidad y comodidad en el jardín o la terraza de tu casa”.
En Villajoyosa, Alicante, en un apartamento con una preciosa terraza frente al mar, se ha instalado una minicocina Stentel Ibérica MO 150 S de 157 x 98 x 62 cm que incorpora cajón con cierre suave y puerta en el mueble bajo central y pies ajustables con o sin ruedas. Además, dispone como equipamiento opcional lavabo con grifo incluido, placa de inducción y refrigerador, perfecto para no tener que ir a la cocina a por las bebidas, aunque también se puede suministrar sin electrodomésticos. Para quienes no requieran de un mueble para cocinar, Stengel Ibérica dispone de mini cocinas sin cocción.
La cubierta es de acero inoxidable Premium, cepillada y pulida, y la base es de metal, de diseño moderno, con recubrimiento de polvo. Los tiradores son de barra de acero inoxidable, mate e incluye un juego de ruedas galvanizadas, 4 piezas, 2 de ellas con freno e intercambiables y con pies regulables, todo ello incluido en el suministro.
Además, cuenta con una funda repelente al agua de tejido robusto, de textil noble y para su seguridad, un juego de conexión eléctrica con clavija CEE a prueba de salpicaduras y regleta de enchufes de 3 vías. Todos los materiales son resistentes a la intemperie y de gran durabilidad, para su uso en exteriores.