Casos Prácticos: Minicocinas de Stengel Ibérica en apartamentos de alquiler turístico en Barcelona
Estés donde estés en Barcelona, siempre hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados que alimentan los sentidos, tesoros romanos y medievales… Es, sin duda, una de las ciudades más visitadas de nuestro país, donde confluyen gran cantidad de nacionalidades. Viajar a Barcelona, siempre es una opción muy válida para disfrutar de unos días libres.
Los cambios en la forma de viajar y de hospedarse han cambiado y, alquilar un apartamento o casa es una opción muy económica para las vacaciones de verano o para hacer una escapada en Semana Santa o en cualquier puente o fin de semana. Si viajas en familia o en grupo descubrirás que los apartamentos permiten ahorrar más en el presupuesto del viaje que si escoges alojarte en un hotel. Lo mejor de los apartamentos es que todo el mundo puede disfrutar de su espacio sin tener que compartir una habitación de hotel ya que disponen de dormitorios, sala, cocina y algunos hasta más de un baño. Además, los apartamentos de adaptan perfectamente a las necesidades de las familias que viajan con niños y no hay franjas de horario para desayunar o comer.
En Barcelona podemos encontrar apartamentos turísticos de gran calidad y confortabilidad. Entre ellos y, en relación a su distribuidor Galve construcción e instalaciones, Stengel Ibérica ha realizado la instalación de ocho minicocinas de acero de su marca Stengel Steel Concept. En este caso el modelo utilizado es el idóneo por el tamaño de los diferentes apartamentos y por las necesidades que pueden surgir en su estancia. El modelo de minicocina Premium line MP 120 ofrece un servicio completo con vitrocerámica, fregadero, frigorífico, microondas, cajones y botellero.
Nuevamente, Stengel Ibérica ofrece soluciones modernas en acero para espacios reducidos. Las minicocinas Stengel son utilizadas ya en numerosos proyectos en toda Europa. Las residencias de estudiantes, hoteles, apartamentos de vacaciones o residencias de la tercera edad se benefician ya de las numerosas ventajas de sus minicocinas como su larga vida útil, un material de excelente calidad, unos reducidos costes de montaje y transporte y un diseño atemporal que no se ciñe a la moda del momento, pero que siempre forma un todo con el entorno.
Fuente: Stengel Ibérica
Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma