Casa Bruno presenta el ventilador Akmani Airfusion DC. Estilo y gran ahorro energético
El Akmani Airfusion es un ventilador con un motor DC que permite un importante ahorro de energía y tiene un mando a distancia con 6 velocidades. Gracias a su motor DC, el Akmani consume aproximadamente un 40% menos energía que un ventilador convencional que produzca similar circulación de aire.
Combinación de madera maciza y cromo
En las aspas de madera maciza de color teka se puede apreciar su gran calidad y además tienen la ventaja de que no se doblan. Éste es un aspecto importante para ambientes húmedos, por ejemplo, en los restaurantes o en las zonas de clima húmedo. La ligera curva en sus aspas de madera y el brillante motor en cromo cepillado confieren al ventilador de techo AKMANI un look un tanto vertiginoso.
El AKMANI Airfusion también está disponible con las aspas de madera maciza de color acacia, en combinación con una carcasa de motor bronce oscuro.
El diámetro del ventilador de 152 cm, permite en la velocidad más alta una circulación de aire de 223 metros cúbicos por minuto. También se puede montar en techos con hasta 30° de inclinación.
El AKMANI Airfusion es un ventilador con mucho estilo y con alta circulación de aire, lo que también es adecuado para las habitaciones o restaurantes más grandes. Incluye un mando a distancia con 6 velocidades y marcha atrás.
Casa Bruno ofrece asesoramiento personalizado y una impresionante selección de ventiladores de techo en su gran exposición en Mallorca y en su página web www.casabruno.com
Fuente: Casa Bruno
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma