Twins, dos sillas independientes pero con un mismo ADN. Un diseño de Mut Design para Expormim
TWINS de Expormim, dos nuevos sillones inspirados en la feminidad y la masculinidad, ambos independientes pero con un mismo ADN. El equilibrio, la sobreidad y la elegancia han sido las notas clave que MUT ha llevado a cabo en su proceso creativo.
La colección TWINS, dos butacas de genética similar, nacen bajo las mismas premisas pero cada una goza de personalidad propia y características exclusivas, de manera que funcionan a la perfección tanto juntas como por separado.
Fruto de un único proceso creativo, que parte de los acabados y la búsqueda del confort a través de un nuevo tejido técnico, diseñado y concebido para la ocasión… MUT pretende estrechar vínculos y seducir tanto en los espacios exteriores como interiores.
Mientras una resulta amable y femenina, la otra se define por su presencia contundente y masculina. Así son TWINS, dos butacas que comparten un mismo ADN.
MUT pretende transmitir con Twins una sensación de extrema calidez en los espacios exteriores mediante el uso de nuevos y exclusivos tejidos técnicos que proporcionan gran versatilidad. Piezas que cautivan por su encanto, belleza, diseño y alma.
Lo mejor, están diseñados para funcionar igual de bien en entornos públicos como en ambientes familiares. La contención proporcional y una mayor atención a los detalles, permiten una mayor flexibilidad de las piezas y admiten ser ubicadas tanto dentro como fuera.
Información e imágenes cedidas por cortesía de Mut Design
Leer más noticias relacionadas con MUT Design publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionada con Expormim publicadas en Infurma
Visitar la web de Mut Design
Visitar la web de Expormim