La nueva Boutique de Lladró en pleno corazón de Manhattan, diseñada por Jaime Hayon
La Boutique Lladró de Nueva York estrena nueva ubicación en el número 500 de Madison Avenue. El nuevo escaparate en el corazón de Manhattan es el espacio idóneo para mostrar, de forma dinámica, las colecciones más innovadoras de la marca, incluida su línea de iluminación, por la que Lladró sigue apostando fuerte.
Más visible que nunca y rodeada de marcas que, como Lladró, definen tendencias en arte, moda y diseño, la nueva tienda destaca por su estética original y atractiva. Con un marcado predominio del blanco y las formas curvas, su diseño ha corrido a cargo del creativo español Jaime Hayon, que le ha imprimido un estilo singular.
A punto de cumplir su 60 aniversario y con presencia en Nueva York desde 1986 —cuando abrió su primera tienda en el emblemático edificio de la calle 57—, Lladró sigue reinventándose y extendiendo su red de boutiques propias en las principales zonas comerciales de capitales de todo el mundo. El número 500 de Madison se convierte así en el nuevo punto de encuentro de los amantes de la marca en la Gran Manzana.
Fuente: Lladró
Leer más noticias relacionadas con Lladró publicadas en Infurma
Visitar la web de Lladró