Librería Frame Bookcase de Fantin. Racionalidad, apariencia minimalista y máximo margen de personalización
Gran atención al detalle tanto en las características técnicas como en la estética de todos los muebles Fantin, que son capaces de adaptarse a una amplia gama de entornos: desde hogares hasta oficinas, espacios públicos y ubicaciones industriales
El sistema Frame Bookcase diseñado por Salvatore Indriolo es una de las nuevas creaciones que Fantin presentó en la Milan Design Week 2019. Racionalidad, apariencia minimalista y máximo margen de personalización: estas son las palabras clave en el corazón de la nueva selección modular que ha sido añadida a la colección Frame. Lanzada en 2018, la línea Frame ya incluye mesas, armarios y aparadores de varios tamaños, así como otros accesorios y un mueble de cocina que recibió un Premio de Diseño Archiproducts en noviembre del año pasado.
Al igual que todos los demás productos Frame, el sistema Frame Bookcase presenta marcos sólidos de tubo cuadrado que siempre son visibles, con líneas en ángulo recto y posibilidades de composición infinitas: se pueden combinar libremente tres estantes con cinco alturas diferentes con tableros, laterales y compartimentos con puertas de apertura superior e inferior, todas las cuales están insertadas en la estructura.
Es posible elegir si estos accesorios tienen el mismo acabado que el marco o en un segundo color de la gama Fantin, como parte de una solución cromática personalizada.
No hay juntas visibles en el diseño meticulosamente planificado, por lo que el aspecto limpio de cada detalle es el centro de atención.
Fuente: Fantin
Leer más noticias relacionadas con Fantin publicadas en Infurma