Pabarán plegable y espejo Camelia. El nuevo elemento de la exclusiva colección Heritage de Malabar
Al igual que todas las piezas de la colección Heritage, el nuevo parabán plegable y espejo Camelia de Malabar se inspira en un mundo de elementos culturales limitados a la historia del mundo.
Los famosos azulejos que adornan muchas de las fachadas tradicionales portuguesas inspiran el parabán plegable y espejo Camelia. En concreto, fueron los mosaicos florales del siglo XVII llamados «camélia», que todavia se pueden ver hoy en día embelleciendo muchas de las paredes en Lisboa.
Combinando los clásicos motivos florales con superficies espejadas, Camelia es un separador de ambientes imponente, funcional y con estilo que competentemente crea la ilusión de más espacio. La estructura de esta pieza es de madera maciza de cerezo y las ilustraciones pintadas a mano fielmente reproducen las baldosas cerámicas reales, gracias a la pintura de alto brillo.
Los diseñadores de Malabar mezclan paneles de madera minimalistas con una variedad de estampados de mosaico histórico, trayendo a los hogares contemporáneos una obra netamente emocional y de espíritu.
Fuente: Malabar
Leer más noticias relacionadas con Malabar publicadas en Infurma
Visitar la web de Malabar