Los pequeños y elegantes nuevos escritorios de Müller diseñados por Kressel+Schelle
La línea Essence de la firma Alemana Müller crece con 2 escritorios nuevos, uno de ellos colgado de la pared, que con su superficie de trabajo de roble macizo junto al metal forman una mezcla excitante de materiales y colores.
Diseñados por Kressel+Schelle, los Essence son concebidos para encajar en multiples interiores: son pequeños y elegantes, ideados para trabajar en casa y también como mueble auxiliar.
Estos escritorios formarán en tu hogar el punto ideal para trabajar, almacenar y cargar tus smartphones, tablets etc
El nuevo escritorio PS04 ahorra espacio, mantiene las cosas organizadas y es perfecto para trabajar desde casa. Una elegante pieza de mobiliario adecuada para una amplia variedad de ambientes. Cambia el despacho a tu espacio de trabajo favorito con un punto de carga práctica para ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos móviles.
Como accesorios opcionales, documentos y material de oficina tienen su lugar fácilmente en los prácticos cajones metálicos. La caja de alimentación garantiza el suministro de electricidad y, junto con el espacio de almacenamiento adicional, ofrece mucho espacio para cables y cargadores. El escritorio PS04 está disponible opcionalmente con metal o patas de madera. La superficie de trabajo, hecha de madera maciza de roble, y la colorida construcción de metal diseñada proporcionan una emocionante mezcla de materiales y colores.
El escritorio de pared PS03 es pequeño, compacto y un espacio de trabajo 100% práctico. Es ideal para el trabajo ocasional, para habitaciones pequeñas o para la entrada.
La oficina de pared PS03 está montado en la pared y puede ser equipado con una caja de alimentación y un cajón como la versión independiente del PS04.
Fuente: Müller
Visitar la web de Müller