Quieres sentir un bosque de bambú a tus pies? BambooForest, la opción de parquet más ecológica de Moso
Utilizando materiales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente en nuestro hogar, conseguimos tener una casa sostenible y contribuimos un poquito a proteger el planeta del cambio climático. MOSO Bamboo Forest es el parquet de bambú más auténtico del mercado y una opción ecológica.
Para este producto único, la caña de bambú “completa” se aplana con un proceso especial para crear la capa superior de una tarima maciza de 3 capas. El resultado es un parquet muy resistente, con la belleza natural y aspecto original de la planta de bambú. La superficie del parquet es la propia corteza de la caña de bambú, que es muy dura y resistente al desgaste haciendo que no sea necesario ningún barniz o aceite en el acabado.
Descubre los beneficios de la tarima de bambú MOSO.
La especie de bambú MOSO, que es formalmente una hierba, tiene unas excelentes propiedades mecánicas similares o superiores a la madera, dura y muy resistente. Combinada con su alta estabilidad (poca dilatación), es la materia prima perfecta para la fabricación de tarima de bambú MOSO.
El bambú es un recurso “ilimitado”: crece muy rápido (¡hasta 1 metro al día!) y como se colectan únicamente tallos entre 5 y 6 años, el bambú joven recibe más espacio para su crecimiento y mayor rendimiento. Debido a su velocidad de crecimiento única y no necesidad de replantación (rizoma) combinado con una producción eficiente, el bambú MOSO absorbe más CO2 del que emite durante la producción y el transporte al cliente. Todos los parquets macizos MOSO tienen garantizado un CO2 neutro.
Como uno de los pioneros en el parquet de bambú, MOSO ha crecido hasta convertirse en la marca líder, conocida por ofrecer la más alta calidad de parquets de bambú, incluyendo una garantía de producto de hasta 30 años. La característica más llamativa del parquet de bambú MOSO es sin duda la belleza. Los parquets de bambú MOSO son la opción más ecológica y saludable disponible para tu suelo.
Fuente: MOSO Europe
Visitar la web de Moso