Nueva colección Kay de Baixmoduls. Mobiliario para salón y comedor moderno, natural y versátil
Baixmoduls presenta la colección de muebles de salón y comedor Kay; una colección innovadora que aporta soluciones y nuevos conceptos para los hogares actuales.
La nueva colección, que seguro que sorprenderá por la innovación en conceptos y acabados, está creada con la voluntad de satisfacer los deseos y necesidades de los usuarios, tanto de aquellos más modernos como de aquellos que desean disfrutar de un hogar más conservador.
La colección Kay ofrece una amplísima variedad de módulos y elementos pensados para ser unidos entre sí, con el fin de obtener composiciones de muebles de grandes dimensiones, pequeños conjuntos para albergar la televisión, prácticos aparadores, amplias estanterías. El modo en que se presenta el producto de la colección Kay ofrece propuestas predefinidas obtenidas del estudio y la larga experiencia de Baixmoduls en la fabricación y comercialización de muebles de salón y comedor pero, gracias a esta amplísima variedad, las opciones de propuestas llegan a ser infinitas y totalmente adaptables a cualquier espacio y requisito.
El mobiliario de la colección Kay presenta un diseño que equilibra a la perfección la imagen y la practicidad, lo que hace que sea una colección de muebles perfecta para crear espacios funcionales para el día a día. El hecho de que tapas y bases sean de 4 cm. de grosor hace que los muebles adquieran una estética robusta y de calidad, mientras que el hecho de prescindir de tiradores ayuda mucho a conseguir una imagen neutra y sobria.
Entre los elementos de la colección destacan, una vez más, los paneles de televisión, que dan un paso de gigante con el fin de ser diferentes e innovadores respecto al producto que se encuentra actualmente en el mercado. También destaca la amplia variedad de auxiliares que ofrece la colección, algunos de ellos con una gran singularidad y con la incorporación de materiales no utilizados hasta ahora por Baixmoduls, como es el metal pintado o el cristal con relieve. También cabe destacar la amplia variedad de aparadores y conjuntos de muebles de televisión que se presentan, que son fruto de la unión de diferentes módulos entre sí.
Otro de los puntos diferenciadores de la colección es la singularidad y la calidad de los acabados que se ofrecen; unos acabados que, sin duda, no pasan desapercibidos. De este modo, Baixmoduls se sigue caracterizando por la utilización de materiales y acabados diferenciadores respecto a la competencia. Los muebles de la colección Kay también presentan herrajes de gran calidad, entre los que se encuentran herrajes diseñados y fabricados en exclusiva con el fin de conseguir unos muebles exclusivos y diferenciadores.
El programa de muebles para salones y comedores Kay, aporta muchas soluciones y una gran personalidad, es la suma de modernidad, naturalidad y versatilidad. La modernidad se puede apreciar en los nuevos conceptos y en las nuevas propuestas, así como en el valor añadido que se ofrece. La naturalidad viene marcada por las nuevas texturas que se presentan; texturas que están a la última por lo que se refiere a tendencias. La versatilidad se muestra en la gran combinación de elementos que se puede conseguir, dando como resultado propuestas para todo tipo de usuarios y de espacios.
Fuente: Baixm0duls
Leer más noticias relacionadas con Baixmoduls publicadas en Infurma
Visitar la web de Baixmoduls