Pando presenta «Integral Cooking», su nuevo catálogo de hornos y placas de inducción
Coincidiendo con el 35 aniversario de la firma, Pando acaba de lanzar una nueva línea de hornos y placas de inducción, recogida en su catálogo Integral Cooking, que sin duda nos cautivará por sus diseños innovadores y elegantes.
En esta ocasión destacamos la nueva línea de hornos de encastre. Cada uno de ellos es una muestra de la atención al más mínimo detalle, tanto en lo que se ve como en lo que no se ve. De esta manera, además de ofrecer piezas visualmente bellas, elegantes y sofisticadas, también aportan una experiencia cómoda y sencilla al cocinar, con electrónicas de vanguardia y múltiples funciones de cocción, capaces de satisfacer cualquier necesidad, así como cinco alturas de cocinado, programador digital…
Además, la apuesta de Pando pasa por unos productos que se pueden colocar de forma individual, uno al lado del otro o en columna, armonizando el espacio y aprovechándolo al máximo.
La nueva línea de hornos se complementa con cuatro modelos de placas de inducción, diseñadas para cubrir las necesidades de los cocineros más exigentes.
Innovación en cuatro líneas:
– Horno multifunción: dos modelos que combinan funcionalidad y belleza, pero también seguridad, por eso incorporan tres cristales en las puertas.
Además, ofrecen cinco alturas de cocinado, un display digital con programador y un interior esmaltado con innovador sistema Steam Cleaning System, rápido, eficaz y ecológico que en cuatro sencillos pasos facilita la limpieza. Y todo ello con un consumo minimizado que les confiere la calificación energétia A.
– Horno mixto: hornos con doble vida, pensados para funcionar como horno convencional y microondas, ambas a la vez o por separado, pues las combinaciones son infinitas. Dispone de seis versiones de funcionamiento, tres menús de acceso directo, cuatro alturas de cocinado, cinco niveles de potencia como microondas, cavidad interior de acero inoxidable… Y un sinfín de posibilidades para que el espacio y el tiempo no sean un problema.
– Microondas: un modelo cómodo, práctico y útil. Se trata de un microondas de encastre con apertura de puerta lateral, cuyo panel de mando se sitúa en la parte inferior. Con una base de cerámica y grill, su interior está realizado en acero inoxidable. Dispone de cinco niveles de potencia y una función de descongelación. Es ideal para combinar en columna con los hornos multifunción.
– Horno de vapor: hornos a la última, que cocinan conservando las propiedades de los alimentos, lo que permite realizar una cocina saludable y reducir los tiempos de cocción. Entre otros detalles, incorporan un indicador luminoso de falta de agua.
Vive una experiencia diferente y disfruta en la cocina gracias a los nuevos hornos Pando.
Horno PHB 9100
Cinco alturas de cocinado. Tres cristales en la puerta para evitar quemarse. Display digital con programador. Interior esmaltado con el sistema SCS que facilita la limpieza.
Horno PHB 9200
Cinco alturas de cocinado. Tres cristales en la puerta para evitar quemarse. Display digital con programador. Interior esmaltado con el sistema SCS que facilita la limpieza.
Horno PHC 9300
Horno mixto: puede ser horno convencional y/o microondas. Puede funcionar por separado o los dos a la vez. Seis versiones de funcionamiento. Tres menús de acceso directo. Cuatro alturas de cocinado. Cinco niveles de potencia como microondas. Cavidad interior de acero inoxidable.
Horno PHV 9400
Un horno que funciona al vapor. Un sistema que permite reducir el tiempo de cocción. Con indicador luminoso de falta de agua y interior de acero inoxidable. Clase energética A.
Microondas PHM 9500
Microondas de encastre con panel de mandos inferior. Apertura de puerta lateral y electrónica. Base de cerámica y grill. Descongelación automática por tiempo y peso. Cinco niveles de potencia. Interior de acero inoxidable.
Fuente: Pando
Leer más noticias relacionadas con Pando publicadas en Infurma
Visitar la web de Pando