Paco Camús expondrá su Private Collection en I Saloni Worldwide de Moscú
PACO CAMÚS PRIVATE COLLECTION, estará presente en la próxima edición de I SALONI MOSCÚ 2012 con una representación de productos que describe perfectamente la filosofía y el posicionamiento de la marca en el mercado del lujo.
Atemporalidad, Inversión, Calidad, Arte y Singularidad son sus principales valores que se transmiten a través del diseño y los materiales empleados. Destacan el nogal americano macizo como máximo exponente de sus obras, que bien acompañado de materiales como el alabastro, el aluminio y el vidrio hacen de sus diseños un atractivo especial.
En ISALONI Moscú estarán presentes:
Mesa de centro modelo COPERNICUS, realizada íntegramente en piedra de alabastro. Destacar el giro excéntrico de la tapa, lo que permite acercar o alejar la mesa según nos convenga.
Aparador modelo GIORGIO. El nogal americano macizo es el protagonista en esta sinuosa pieza. La forma de este aparador está inspirada en el mundo de la “arquitectura neoclásica”, pero llevada a los últimos extremos de la simplificación. La mayor dificultad consiste en ocultar cualquier vestigio de puerta o cajón.
Consola modelo ESGRIMAS, diseño de gran simplicidad, pero nos permite apreciar en todas sus facetas el rico lenguaje de la madera.
Secreter VOLTAIRE, cuando permanece cerrado, parece que la tapa esté “levitando” mágicamente en el aire y cuando la tapa gira se incustra exactamente en la mesa, dotando de sentido al conjunto de curvas y rectas que dibujan el perfil del secreter.
Mesa de comedor modelo SFORZA, la palabra “SOLIDEZ”, adquiere en esta mesa una doble lectura, pues no solo transmite solidez, sino que además es auténticamente sólida.
La silla LADY STING vive en dos realidades, una la que vemos con los ojos y otra la que vemos con los ojos de la imaginación, su estilizada figura tiene el inmenso poder de la “evocación”.
Paco Camús les invita a descubrir su exclusiva colección en un espacio ubicado en el Hall 8, Stand B68.
Fuente: Paco Camús
Visitar la web de Paco Camús