Ànima, la lámpara diseñada por Roger Vancells para Estiluz inspirada en la mitología japonesa
El nuevo modelo Ànima, de Estiluz, lleva la firma del diseñador Roger Vancells. En palabras de su creador, ”está inspirada en los Hitodama que, según el folklore japonés, representan las almas errantes de los recién fallecidos que flotan en el aire tomando forma de llama luminosa”.
Se trata una lámpara de suspensión que combina, a partes iguales, belleza y sensualidad, expresividad y calidez.
Perfecto en todo tipo de espacios contemporáneos, este diseño de formato elíptico enmarca un haz de luz definido por un juego entre claros y sombras, que acentúa y resalta sus delicados límites de contornos curvos.
Disponible en blanco y negro, la pieza añade un aire dinámico a las estancias gracias a su pantalla de espuma rígida de poliuretano, que armoniza a la perfección con el cable textil de color negro o rojo. Escondido bajo su piel, un corazón de tecnología LED ilumina el interior de su cuerpo y proyecta un potente haz de luz directa al exterior, lo que asegura una iluminación homogénea en cualquier espacio, al tiempo que le añade un toque de personalidad.
Por su tecnología LED, la luz que emite Ànima genera un clima cálido y confortable, perfecto en ambientes domésticos. Además, gracias a su bajo consumo y a su brillo instantáneo, es ideal para estancias que necesitan tener la luz encendida mucho tiempo.
Funcionalidad, estilo y corte actual. Tres características que definen a la perfección a Ànima, una luminaria que encuentra en su espíritu ligero, su alma etérea y sus formas sugerentes sus señas de identidad más destacadas.
Fuente: Estiluz
Leer más noticias relacionadas con Estiluz publicadas en Infurma
Visitar la web de Estiluz