El Estudio DyD elige los asientos Syrma de CasaDesús para equipar el Hotel Emocions Sorli
Emocions Sorli, situado en Barcelona es un espacio único donde conviven diferentes actividades de ocio: Hotel, Concept Store y Espacio Gastronómico. El concepto de interiorismo, llevado a cabo por DyD Interiorismo, se basa en la arquitectura de los sentidos creando espacios abiertos, combinando materiales y texturas para conseguir un espacio singular.
Estudio DYD está ubicado en Barcelona y realizan proyectos dentro del ámbito nacional e internacional. El equipo está formado por profesionales del mundo del diseño de interiores, contando también con un equipo de colaboradores en diversas áreas del arte, oficios, diseño y arquitectura. Su forma de trabajo se basa en la investigación de las diferentes tendencias y estilos actuales para su reinterpretación. Así, logran cerar su propia línea de diseño, siempre basándose en la fuerza y la riqueza del concepto propio de cada proyecto. Cada obra se personaliza e individualiza al máximo, analizando el briefing y las necesidades del cliente para diseñar un proyecto con las mejores soluciones.
Syrma Collection
La colección Syrma, parte de la idea de conseguir un producto muy ligero visivamente mediante la combinación de muchos alambres entrelazados entre sí. Dicho efecto, se consigue mediante una malla metálica y un perímetro de varilla que definen así su contorno. Para lograr la comodidad de la misma se dispone de una colchoneta capitoneada fijada a la maya. Disponible en tres colores (cobre, blanco y gris oscuro) se combinan el despunte del capitoné y la cremallera lateral con el color de la estructura. La colección dispone de silla, butaca, butaca alta, taburete y puf.
– Estructura en varilla de de hierro maciza pintada al horno.
– Colchoneta en espuma de poliuretano de alta resilencia.
– Funda de tela totalmente desenfundable.
– Colores disponibles: Cobre, blanco y gris oscuro.
– Dispone de tacos deslizantes de polipropileno
Fuente: CasaDesús
Leer más noticias relacionadas con CasaDesús publicadas en Infurma
Visitar la web de CasaDesús