Casos Prácticos: Bonaldo amuebla el hotel Courtyard Marriott® en Brno
Bonaldo puede presumir entre sus logros un nuevo proyecto contract en la República Checa, el Courtyard by Marriott® recientemente inaugurado en Brno, para el que la marca suministró varias composiciones de sus sofás Peanut B.
Los sofás de Bonaldo, fabricados en cuero para este proyecto en particular, juegan un papel protagonista en el vestíbulo del hotel: una composición de tamaño generoso da la bienvenida a los invitados en el centro del salón, el lugar perfecto para esta colección modular que invita a momentos de convivencia. Una imponente escalera de caracol conduce a un espacio de recepción adicional, amueblado con una segunda composición de sofás Penaut B.
El Courtyard by Marriott® Brno está situado en el distrito comercial de la ciudad, cerca de los principales puntos de interés, como el castillo de Špilberk, el zoológico y los jardines botánicos, así como la plaza Svoboda. El hotel es parte de la cadena Courtyard Marriott con más de 1.000 hoteles en 42 países diferentes que se estableció hace más de 30 años en Atlanta, principalmente para los viajeros de negocios.
La colección Peanut B diseñada por Mauro Lipparini se caracteriza por las siluetas suaves y la comodidad segura y se ha creado combinando libremente los elementos modulares, incluyendo diferentes pufs y accesorios. El nombre Peanut B deriva de los típicos sándwiches americanos hechos con mantequilla de cacahuete. Es una referencia implícita al placer que se obtiene tanto de la comida como del descanso cómodo, que sin duda Peanut B ofrece. Todos los elementos de la colección están cubiertos con tapicería de cuero o tela, la última extraíble, en una multitud de colores diferentes.
Fuente: Bonaldo
Leer más noticias relacionadas con Bonaldo publicadas en Infurma
Visitar la web de Bonaldo