Moroso nos muestra un anticipo de sus novedades para el Salone del Mobile de Milán
La reconocida firma italiana Moroso mostrará en el Salone del Mobile de Milán, que tendrá lugar del 9 al 14 de abril, todas sus nuevas colecciones diseñadas, entre otros, por Patricia Urquiola, Werner Aissingler y Benjamin Hubert.
La arquitecta-diseñadora española afincada en Milán, Patricia Urquiola presenta Mafalda, una colección de sillones con estructura de madera y mini sillones con respaldo en tejido termoconformado.
También ha creado la colección Wishbone, una pequeña silla apilable de madera con respaldo de junco.
Patricia Urquiola también ha creado THE REVOLVING ROOM, una instalación diseñada en colaboración con Kvadrat en el showroom de Moroso en Via Pontaccio 8/10. Las nuevas telas de Kvadrat, bordadas con imágenes digitales recuerdan a los modelos wireframe, son desvelados a través de la interacción de inusuales estructuras triangulares y hay la oportunidad de ver cómo sus últimas colecciones han sido aplicadas a los nuevos productos diseñados para Moroso.
Werner Aissingler presenta la colección Bikini Island, una isla modular en la que todos vamos a encontrar la composición ideal para adaptarse al espacio disponible y actividades. La colección viene en porciones de diferentes tamaños y se pueden combinar con floreros, pequeñas librerías y cortinas.
Así mismo también ha creado la silla de madera Bikini basada en la tradición de la carpintería italiana. Existen coloreadas versiones para comedor o giratoria con asientos tapizados en piel o tejidos iridiscentes.
Benjamin Hubert ha puesto su firma a Cradle, una silla de salón que mezcla dos tipos de asientos: una hamaca tejida y un sillón tapizado en tela tradicional. El respaldo está hecho de un tela tejida no elástica que, con un patrón de corte especialmente diseñado proporciona un efecto tridimensional, con un suave y cómodo apoyo del cuerpo.
Fuente: Moroso
Leer más noticias relacionadas con Moroso publicadas en Infurma
Visitar la web de Moroso